Oficinas Valencia - Pasaje Dr. Bartual Moret, 6

CARACTERÍSTICAS

En plena zona universitaria y administrativa de la Avda. Blasco Ibáñez, junto a la Avda. de Aragón, una de las zonas con mayor renta per cápita de Valencia, se encuentra el Pasaje Dr. Bartual Moret. Se trata de un complejo inmobiliario formado por locales comerciales, viviendas, y toda una planta entresuelo destinada a oficinas, idónea para aprovechar las sinergias de las diferentes actividades que allí se realizan. Está rodeado de facultades y a 360 m del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Valencia.

Está perfectamente comunicado, ya que además de las Líneas de autobús EMT 9, 10, 12, 29, 30, 31, 41, 71, 79, 80, 81, 90 y las N1, N89, N90, está muy próximo a las Estaciones de Metro Facultats (Línea 3), Aragón (Línea 5), y V. Zaragozá (Líneas 4 y 6), que le conectan directamente con la Estación del Norte de Ferrocarril (Metro, Cercanías y Larga Distancia), con el Aeropuerto, y con la Marina Real.

Disponemos de 2 oficinas contiguas, de unos 35 m2 de superficie cada una, con Aire Acondicionado Frío-Calor. Son exteriores y soleadas, ya que tienen orientación al Este, la mejor en Valencia.


Ambas tienen alta de luz, y no necesitan agua ya que cuentan con amplios lavabos comunes.



FINANCIACIÓN



DESCARGA DE DOCUMENTOS



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono:

Asunto*:

Mensaje:

*He Leido y Acepto la Política de Privacidad LEER



GALERÍA DE IMÁGENES

PLANO DE SITUACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR