Edificio ALTOSUR

CARACTERÍSTICAS

Viva a 10 km de Valencia y a 4 km del mar, disfrutando del encanto y la tranquilidad que le ofrece esta población, su playa (Bandera Azul de la UE) y su Puerto Deportivo. Además dispone de parada de la Línea 3 de METRO, que le conecta directamente con el centro de Valencia, con la Estación del Norte de Ferrocarril (Metro, Cercanías y Larga Distancia), y con el Aeropuerto.


El inmueble está situado en la avenida principal del municipio, junto a MERCADONA y al Consultorio de Salud de la Seguridad Social, y muy cerca del Ayuntamiento, del Polideportivo y de la parada de METRO de Valencia (Línea 3). Tiene la tan apreciada ORIENTACIÓN SUR, y dispone de amplias ventanas y balcones para disfrutar de unas EXCEPCIONALES VISTAS… ¡hasta Denia! (100 km).
El edificio, cuya construcción está completamente terminada (llave en mano), se ha realizado con los mejores materiales y acabados, y está compuesto por Locales Comerciales en planta baja, 20 Viviendas (16 viviendas y 4 áticos) en 6 plantas altas, y plazas de aparcamiento y trasteros en planta sótano.


¡DISFRUTE DEL ESPACIO!


Pero lo que distingue a estas viviendas sobre cualquier otra, y que Vd. valorará nada más entrar, es la AMPLITUD. No sólo por sus superficies entre 120 y 140 m2, que permiten grandes salones y recibidores, 3 o 4 dormitorios con armariadas, 2 baños y una cocina suficientemente amplia para poder comer al menos 4 personas, sino también y fundamentalmente, por la extraordinaria ALTURA DE LOS TECHOS, que nos ha permitido poner un falso techo de escayola a una altura de 3’00 m en toda la vivienda, y además dejar una cámara de 30 cm para mejorar el aislamiento térmico y acústico. Esta característica, que sin duda le aporta gran calidad y elegancia, no la encontrará en ninguna otra vivienda de nueva construcción.
Además, tienen instalación de AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR por conductos, PARQUET, CLIMALIT, puerta de entrada de SEGURIDAD, alta dada en IBERDROLA… 


Disponemos de un “PISO PILOTO” completamente amueblado para que lo visiten.


¡ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA! (ALGUNOS TIPOS YA AGOTADOS)

Dirección de la Promoción: 

Avda Pais Valenciá, esquina C/ Josep Renau i Berenguer



FINANCIACIÓN

Gestionamos la financiación cuando el cliente lo desee.



DESCARGA DE DOCUMENTOS



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono:

Asunto*:

Mensaje:

*He Leido y Acepto la Política de Privacidad LEER



GALERÍA DE IMÁGENES

PLANO DE SITUACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR